jueves, 28 de febrero de 2013

El efímero caminar de tus dedos.

Estoy tumbada en la cama, boca abajo, ya que es mi habitual postura a la hora de dormir. Me despierta el efímero caminar de unos dedos en mi espalda, dibujando un corazón. De inmediato sé que es él, ¿Quién sino podría ser?
-Buenos días princesa- me dice cuando se da cuenta de que me he despertado.
-Buenos días cariño- le respondo con una cálida sonrisa.
Me giro lentamente para verle de frente, es mi vida entera, con él lo tengo todo, no me hace falta nada más.
-Te amo- le susurro al oído mientras me abraza.
-Y yo cielo, ya lo sabes.- Responde.




PD: Buenas noches, espero que os haya ido muy bien el día, al igual que a mi, que ha sido prácticamente perfecto ;)
Muchas gracias porque ya somos 168!! Bieeen!!*Fiesta* Hip, hip, HURRA! (No me hagáis caso, estoy demasiado contenta... Un día demasiado perfecto)
Bueno, en el caso de que no haya sido un día como esperabais  o no haya sido del todo bueno, no perdáis la esperanza, y arriba ése ánimo que mañana es un nuevo día...Y sobretodo, ¡¡viernes!! :D
Un besiito a todos!! ^^

4 comentarios: