sábado, 9 de marzo de 2013

Reseña: La casa del crepúsculo- Laura Gallego

                                                   
Sinopsis:
Lázaro es un joven aventurero que cree en cosas sobrenaturales, ahora vive en un nuevo pueblo y está fascinado por una casa encantada, a la que va todos los días. Un día, jugando con sus amigos de noche, entra en la casa y en el jardín vislumbra una joven con un vestido blanco, llora y está triste. Pero en lo que más se fija Lázaro es en que no consigue verla con total nitidez...¿A qué se deberá? Un fantasma que recorre un jardín de día, cantando y riendo, y un fantasma que recorre otro jardín totalmente diferente, desolado y triste...
Lázaro y su prima Sara, han de resolver un misterio que te hará convertirte en un auténtico detective mientras intentas que tu cabeza trabaje más rápido que la de los personajes del libro.




Opinión: 
Empecé a leerme este libro porque no disponía de nada más a mi disposición, como es una novela corta, me la leí en apenas dos días, pero a eso, a contribuido que es un relato muy fácil de leer y que te engancha. Es un libro diferente, y en mi opinión, también original. Aparece la típica casa encantada, sí. Aparece el mismo fantasma condenado a vagar sin rumbo por la tierra, sí. Pero no es la típica historia... Recomiendo esta novela nunca publicada, de Laura Gallego, no está mal y es una lectura rápida y entretenida.

Frases:
Disculpad que no tenga frases para este libro, pero me lo leí tan rápido y en el libro electrónico que ni se me pasó por la cabeza anotar ninguna...Perdonad mi mala cabeza :) De todas formas, hay una frase que explica que los fantasmas lunares son aquellos que vagan de noche y han hecho algo malo, porque están condenados a aparecer en el mundo cada crepúsculo, por ejemplo, podrían haber cometido un asesinato o haberse suicidado, o haber sido asesinados. Por otra parte, los fantasmas solares, son almas que no tienen ninguna razón para volver al mundo real.


Nota: 8/10

Aquí para leer el libro :)

PD: Quería daros las gracias porque ya somos casi 180!! :) Un besoote y que os vaya bien el finde!!^^

7 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, es mi favorita jajaja así que ahora mismo lo estoy descargando para leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) También es mi autora favorita! ME ENCANTA! Me he leído TODOS sus libros :)
      De nada preciosa!!
      Un besoo^^

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por tu número tan alto de seguidores. Esta novela al ser breve creo que es apetecible leerla en un día... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) Pues sí, no sería nada extraño que la leyeses en un día!!^^

      Eliminar
  3. Creo que me gustará. Es una novela de misterio que sucede en una casa misteriosa, yo sería como Lázaro:no podría resistirme a ver lo que hay dentro...
    Además la ha escrito Laura Gallego, debe de estar bien. Pero tendría que leerla en PDF y no me gusta, leer el PDF, para mi no es leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a leer en el ebook porque es imposible comprar tantos libros como quiero leer...
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, no le encontré fallos. Es lo que dices tú, aunque pueda parecer ''la típica historia de fantasmas'', no es la típica historia. El misterio me tuvo enganchada y me quedé muy satisfecha con el final.
    Un besito

    ResponderEliminar