sábado, 4 de mayo de 2013

Reseña: La eternidad y un día- Lauren Kate





Datos del libro: 
Título: La eternidad de un día
Título original: Fallen in love
Saga Oscuros: #3.5
Páginas: 201
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012  


 Sinopsis:
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»Lauren Kate, la autora. 

Opinión personal:
Éste es el cuarto libro de la saga Oscuros. Sin embargo, es un libro adicional, podrías pasar de Passion a Rapture perfectamente, porque no intercepta en la trama principal, pero recomiendo leerlo porque te ayuda a sentirte en la piel de los personajes secundarios y a entenderlos mejor. Me resultó muy fácil de leer y lo hice en apenas dos días! Es muy entretenido y me encantó descubrir algunas de las historias de amor de los personajes... Me gustan mucho las relaciones que surgen entre los personajes y los fuertes lazos que los unen.

Frases:
"Si no puedo tenerte, no quiero nada."

"Y, en ese instante, bajo las estrellas, los cuatro comprendieron algo sencillo: aveces el amor necesitaba un impulso de sus ángeles de la guarda para alzar los pies sobre el suelo, pero, en cuanto empezaba a batir las alas, había que confiar e que sabría volar solo y levantarse hasta las mayores alturas concebibles, a los cielos, y más allá."

Nota: 8/10

PD: Buenos días!! Espero que os haya empezado bien el finde!! A mi de momento no me va mal! xD jeje Os dejo algunos datos de este libro que quizá os interesen a aquellos que habéis visto las otras entradas de la saga Oscuros... Y sino, en el margen derecho clickad sobre la etiqueta que pone 'Saga Oscuros' y os saldrán todas^^
Besootes^^

7 comentarios:

  1. Tiene pinta de estrar muy bien el libro queria decirte que me echo a arte del blig k ya tengo otro blog d moda esk ahora no se xq me ha dado cpx la moda jaja pasate si kiered bss http://live-you-dream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por las palabras que me has dedicado, ya por fin me ha dejado hacerme seguidora tuya, asi que me quedo por aqui, que me parece muy interesante!!! un bsillo.

    ResponderEliminar
  3. Anda, que traducen los títulos como les da la gana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, se que es un poco tarde para ecribirte en esta sección, pero ya hace como dos meses termine esta saga y la verdad me encantan tus reseñas así que te preguntaba si ti tienes la reseña de la primera maldición es que no la encuentro, gracias.

    ResponderEliminar