miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tú eres para mi como...

Tus caricias son para mí como el masaje más reconfortante; tus besos son como el primer y el último bocado de tu comida favorita; tus abrazos como el apoyo en persona; tu mirada, el paisaje más bonito; tus sonrisas como el mismo sol que me alumbra todos los días; tu voz susurrando palabras bonitas, música para mis oídos; tus manos revolviendo mi pelo, como esas ráfagas de viento cuando estas acalorada, tu piel rozando la mía, como deslizar un cubito por tu cuerpo en verano; tu saliva, como un helado en verano y chocolate caliente en invierno; los latidos de tu corazón, como el ritmo perfecto...


PD: Espero que paséis un buen día corazones! Yo me voy corriendo al insti! 
Un besaazo!! Ya somos 495 (emoción extemaaa!!)

PD2: Entrada publicada originalmente 19/05/12

2 comentarios:

  1. Que liindoo!! :D Jaja me dio risa donde dice: "tu saliva, como un helado en verano..." Un beso!! Y a festejar por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Jaja sí eh!! ;)
      Un beso guapa y gracias de nuevo^^

      Eliminar