viernes, 14 de febrero de 2014

Acaríciame. Porfa.

En el día de San Valentín os traigo un texto cortito de amor para que os sintáis un poco más enamorados y enamoradas... Aunque hoy es un día comercial, pero bueno...

Poder ver reflejado en tu mirada tantos recuerdos, tantos momentos únicos e irrepetibles. Inolvidables.Poder sentir cuánto me amas, adorar el cariño que me transmiten tus ojos. Observar tu media sonrisa que me derrite, mientras me inunda la felicidad al saber que soy yo la razón de tu sonrisa. Sentir tus manos acariciando mi pelo en un gesto de ternura infinita. Sabes que me encanta. Sabes que sólo me encanta si lo haces tú. El disfrutar de tus labios apenas rozando los míos mientras tenemos una batalla susurrada de 'yo te quiero más'.

Espero que os haya gustado!!
Un besoo!

10 comentarios:

  1. Precioso, con una belleza desgarradora, un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso :3
    feliz 14 de febrero (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha ternura en este escrito Marina, me ha encantado tu entrada.
    Espero que hayas tenido un día muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No ha estado mal, pero realmente lo celebramos hoy :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Aaaay!!! no!! es que no puedo con tus textos!!! ME SUPERAAAN!!! jsckhgifucgusifgxli *-*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me encanta,espero que hubieras pasado un buen día:)

    ResponderEliminar