martes, 4 de febrero de 2014

IMM #4 Enero

Buenos días! Hoy os traigo el IMM de enero, donde os muestro los libros que he conseguido este mes, es decir, mis nuevas adquisiciones. Han sido 6 que está muy bien, dado que decidí no pedir demasiados libros para poder ir leyendo los acumulados. Vamos con ellos.

Primero la foto de família:



 Compras:


1. Los fantasmas del invierno, de Kate Mosse. Me enamoró su portada, su precio y su sinopsis, así que no pude evitar llevármelo a casa :)




Envíos de editoriales:

2. Desnuda, de Raine Miller. Primer libro de una trilogía erótica que ha tenido bastante éxito. Seguro que me gustará. Por parte de 'Punto de lectura'.
3. Uma soona. El oro de los faraones, de Julio García Robles. Segunda parte de la saga 'Uma soona' Ha llegado antes esta parte, supongo que por un retraso en el envío. Por parte de 'Éride Ediciones'

4. Diástole, de Emilio Bueso. No sé qué esperar de este libro, pero he leído que está muy bien. Ya veremos qué tal. Por parte de 'Salto de Página'.
5. La página 64, de Fran J. Marber. Un libro que se está abriendo un hueco en el mundo de la literatura, así como su autor, cada vez más famoso. Me ha dedicado y firmado el ejemplar, así que es un honor y os lo enseñaré en su respectiva reseña. Gracias al autor, nuevo colaborador del blog.

6. Inconsciente, de S.C. Stephens. Una portada genial, e incluso el lomo del libro es precioso. Voy con las expectativas muy altas con respecto al libro, así que espero no decepcionarme. Primera parte de una trilogía erótica.Cortesía de Sombras, sello de Urano.





14 comentarios:

  1. De todos esos leí Diástole y la verdad que aún a día de hoy no sé qué pensar de él jeje. En sí la propia portada es un spoiler, pero bueno...disfrútalo ;) y ya me contarás que tal, si no tienes la reseña en mi blog por si quieres echarle antes un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si asustarme de tu comentario o no...jejej
      Ya veremos qué me parece :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que nos presentas. Estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nuevos libros, ami me encanta adquirir nuevas lecturas, pero al igual, que tú también se me van acumulando jaja No he leído ninguno, así que estaré atenta a tu opinión

    Un saludo, por cierto he subido una nueva entrada, por si te apetece pasarte *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Me obsesiona, pero luego tengo mil libros por leer...
      Un besoo!

      Eliminar
  4. No conozcono ninguno de los libros la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Inconsciente es el que tiene una portada mas llamativa a mi gusto, y bueno desnuda me llama igual mucho la atención, ya que nunca he leído libros con trama erótica.
    animo en tu lectura y esperemos vaya de lo mejor (:

    ResponderEliminar
  6. Me enamoró su precio !! Ole mariana ese me lo tendras que dejar jajaja a mi también me encanta la portada pero el precio no lo se !! by_: Sergito

    ResponderEliminar