viernes, 28 de febrero de 2014

IMM #5 Febrero

¡Buenos días y feliz viernes!
Os traigo el IMM de febrero, donde os muestro los libros que he conseguido este mes. Después de Navidad me prometí a mi misma no adquirir tantos nuevos libros en unos cuantos meses, pero bueno, mis promesas (en lo referente a adquirir libro) de poco sirven así que aquí vengo con 19 nuevos libros (en realidad 20, porque uno de ellos lo está leyendo mi amigo y ayudante reseñador Sergio).


Foto familiar:


Regalos:
1.La cúpula, de Stephen King. Fue un regalo de mi novio por nuestro tercer aniversario :) Me encantó el regalo (aunque le había dicho yo que me lo comprara...jajja). Empecé a ver la serie (hasta donde han hecho) y me gustó bastante así que le tengo muchas ganas al libro.
2. El tipo más raro del mundo, de Derek B. Miller. Fue un regalo de una amiga, simplemente porque le apetecía regalármelo :)


3.El héroe perdido, de Rick Riodan. Estos libros fueron un regalo de mis padres por mi cumpleaños por adelantado (ya que es el día siete de marzo) pero NECESITABA empezar a leerlos ya :) He leído este y ha sido genial. Ya está reseñado en el blog. (RESEÑA)
4. El hijo de Neptuno, de Rick Riordan. Segunda parte de la saga. Verdaderamente, estos libros quedan genial en mi estantería *_*
5. La marca de Atenea, de Rick Riordan. La tercera parte. Y decidme, ¿¿no os enamoran las portadas??
6.La casa de Hades, de Rick Riordan. Los tres anteriores fueron regalos de mis padres, pero este ha sido un envío de Montena :)


Envíos de editoriales:
7. El juramento, de Kimberly Derting. Una portada preciosa y buenas críticas. Estoy deseando leerlo. Llega por parte de 'La Galera.
8. El niño que quería matar, de Lolita Bosch. Un libro muy cortito y entretenido que ya está reseñado en el blog. Por parte de 'La Galera'. (RESEÑA)


9. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Un libro que estoy segura de que me encantará. Estoy deseando empezarlo :) Por parte de 'Bambú'.
10. Romeo y Julieta, de William Shakespeare. La célebre obra que todos conocemos. Será un gusto leerla. Por parte de 'Bambú'.

11. Mi bestia, de Laura Nuño. Segunda parte de 'Mi custodio', libro que me gustó mucho :) Lo estoy leyendo, y de momento no va mal! Por parte de Pàmies.

Prestados:
12. La griffe, de Régine Boutégège. Este libro es de aprendizaje de la lengua (francés) y me sirve para aumentar vocabulario y mejorar mi nivel de francés. Me lo han prestado en el instituto.
13. The breathing method, de Stephen King. No había leído nada de este autor, y de repente, dos libros suyos en el mismo IMM, la verdad es que es un placer :) Es muuy finito y en inglés. Como algunos/as sabréis, me he propuesto empezar a leer bastante en inglés y empezar con libros cortos me parece una buena opción.

Compras:




14. Le talisman de Nergal, de Hervé Gagnon. Fue toooda una ganga. Es un libro de unas 300 pags aproximadamente, en buen estado y me costó... 50 céntimos. Increíble. Aún es un nivel alto para mi de francés, pero poco a poco lo iré leyendo :)
15. La rançon des pirates, de Emily Diamand. Exactamente igual que el anterior. 50 céntimos...
16. La casa de los primates, de Sara Gruen. Vas a tiendas y ves libros con portadas preciosas y sinopsis hipnotizadoras por 5,95 € y lo que pasa es esto...Un libro más en casa! jaja Estoy encantada con esta compra y le tengo unas ganas enormes al libro :)


17. Darkover I, el sol sangriento, de Marion Zimmer Bradley. Primer libro de la trilogía de Darkover. Que aunque creo que será bastante sencilla, estoy segura (o casi) de que me gustará. Sólo por 2 euros :O
18. Darkover II, la espada encantada, de Marion Zimmer Bradley. Igual que el anterior :) 
19. Darkover III, la herencia de los Hastur, de Marion Zimmer Bradley. Más de lo mismo. De manera que me llevé una trilogía por 6 euros :) Y yo, toda feliz!!


Por último, que sería el número 20, está el libro de Uma Soona, las hijas de la luna, de Julio García Robles, que como os he comentado, lo está leyendo Sergio.


Espero que os haya gustado el IMM y feliz día :)
Un besoo!



10 comentarios:

  1. Uooo, ¡cuantos libros! ^^ Me alegro mucho por ti, es genial renovar las estanterías así :3 Ver como se hacen grandes... jajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de lo que nos presentas. Desde luego que este mes, con lo cortito que ha sido, te ha llegado cargadito...¡A disfrutar las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho de todas las lecturas. El que más me llama es el de El tipo más raro del mundo, y La casa de los primates tiene buena pinta también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, creo que ya tienes libros para un rato, ¿no? jajaja
    Yo de ahí sólo he leído La Cúpula, que lo quise leer a raíz de la serie xD me gustó mucho, aunque tiene muchísimas páginas y se te hace eterno algunas veces pero es un libro que merece la pena leer por lo que enseña, a parte del tema que trata :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sí..tengo libros para unos días ;)
      Me alegro de que te haya gustado, así me animo más aún a leerlo!
      Un beso

      Eliminar
  5. Waaaoo que cantidad de adquisiciones! Que suertuda jaja!...
    Disfruta mucho tus lecturas! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar