miércoles, 26 de febrero de 2014

Lloraba

Las lágrimas caían por su rostro de manera irremediable, no encontraba forma alguna de parar esa cascada salada, ni de frenar la pena que producía dicho llanto. Aunque nada que ver con la torrencial lluvia que caía fuera, bañando los cristales, donde las gotas jugaban a ver cuál era la más rápida. Se quedó mirando estas incansables carreras sobre el cristal. Poco a poco, las lágrimas fueron cesando. Sus ojos se fueron cerrando, sus párpados pesaban más cada segundo que pasaba.
Y así, se sumió en un sueño, que más que eso, eran seguidas pesadillas que la atormentaban sin remedio. Aun así, prefería seguir durmiendo antes que volver a la realidad... No quiero saber cómo era su realidad.

Holaa!!
Espero que os haya gustado el texto :)
un besoo^^

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu texto y deja esa puerta abierta para que el lector imagine la verdadera realidad de la chica.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, tu escoges la realidad de esa chica, yo al leerla me encanto (:
    escribes genial :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso, lo has echo tu? me encanta!

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Sí, lo he escrito yo!
      Un beso

      Eliminar