sábado, 22 de febrero de 2014

Portadas de cuento #16

Holiis!!
Os traigo las portadas de el primer libro de la trilogía de Kristin Cashore.
Espero que os gusten :)

Portada estadounidense y canadiense:

Portada de Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia:

Portada Reino Unido:

Portadas alemanas:

Portadas francesas:

Portada japonesa:

Portadas danesas:

Portada finlandesa:

Portada polaca:


Portada de Serbia:

Portadas chinas:


Portada portuguesa:

Portada Búlgara:

Portada rumana:

Portada catalana:

Portada española:


Aún hay más, pero la entrada se haría eterna! Me encantan casi todas *_* La estadounidense y canadiense, la alemana y la de U.K son mis preferidas!
¿Cuales os gustan más?

Un besoo!

8 comentarios:

  1. Hola Marina! Me encantan todas! Es de las primeras veces que todas me gustan! ^^
    Quizás, las alemanas y la estadounidense, son las que más que han gustado :)
    Un besito y pásate cuando quieras!

    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no me llama mucho la atención, pero la portada española me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada estadounidense y canadiense es mi favorita!

    ResponderEliminar