jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #17

Ésta semana he acabado de leer 'El guardián entre el centeno' libro del cual ya publiqué la reseña.


Estoy leyendo "El calor de la noche", de Sylvia Day, que está muy bien de momento, y también "Rinconete y Cortadillo y otras novelas ejemplares."



El próximo libro que leeré será 'Desnuda' de Raine Miller. He leído buenas críticas del libro y le tengo ganas, además es cortito :)







                            ¿Y vosotros? ¿Qué leéis?


PD: Os anuncio que hay un sorte0 'Gymkana' que se ha organizado entre dos blogs: Lecturas May R Ayamonte y Let's forget the world.
Os lo dejo aquí:
http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/2014/02/gymkana-sorteo-san-valentin.html

6 comentarios:

  1. Tengo tres libros empezados y sin terminar, pero el qué más adelantado tengo es El incendio de Alejandría, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama ninguno de los dos, la verdad. Yo estoy leyendo La casa 758, que llevo poco pero me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, pero aún no he tenido oportunidad de leerlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Desnuda he leido que esta muy bueno el libro ¿cuantas páginas tiene?
    Yo estoy leyendo oaxaca y tasco de Manuel toussaint
    Muy buena entrada y espero las reseñas (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar