miércoles, 12 de febrero de 2014

Seamos eternos.

Quiero detener el tiempo, pararlo para siempre justo en esos momentos en los que siento que la felicidad de tenerte me inunda. Nuestros rostros separados por apenas centímetros. Tu mano jugando entre mi pelo, tu mirada fija que me atraviesa el alma sin piedad. Mi mano agarrada a ti, en un intento de no perderte. Y mi corazón siendo feliz, respirando amor.
Me gustaría detener el tiempo y que durase eternamente esa sensación de euforia, de felicidad infinita. El hecho de volar sin alas, solo con el poder de tu mirada. Éso quiero. Simplemente que seamos eternos. 

Espero que os haya gustado el texto.
Que paséis un buen día :)

6 comentarios:

  1. Me encantó la entrada. Me quedo con la frase de volar sin alas, solo con el poder de la mirada. Muy bonita de verdad. Es un amor mágico y maravilloso el que nos cuentas.

    Un saludo, Anastasia *-*

    PD:¿No te seguía? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
      jeje No sé!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Precioso texto y preciosa sensación la que describes. Que sean eternas esas ganas de detener el tiempo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a decir que me encantó pero me quedo corta...
    "el hecho de volar sin alas, solo con el poder de tu mirada" aaaaaaains!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten tanto mis textos preciosa!
      Un besoo^^

      Eliminar