miércoles, 5 de febrero de 2014

Sí, vale la pena.

Buenos días!
Tras muchos miércoles sin textos de mi propia cosecha al fin os traigo un texto que escribí el lunes en un ratito. Y es que he estado muy ocupada, pero bueno a partir de ahora intentaré traeros uno cada semana, que no cuesta nada escribir un pequeño textito :) Espero que os guste (Gracias a Lunática Lovegood por animarme).


Hay momentos en los que me pregunto si realmente vale la pena. ¿Vale la pena luchar por el amor? ¿Es cierto que existe algo tan abstracto como el 'amor'? ¿Vale la pena sufrir y llorar tanto por una persona? Todo podría acabarse de un momento a otro, convertirse en recuerdo; o tal vez en olvido, y sería tanto tiempo perdido...Derramar tanto dolor, tener ganas de gritar de impotencia...Parece un presente algo desastroso. Parece. Justo cuando empiezo a plantearme estas cuestiones, aparece. Y rompe con todas mis ideas anteriores.
Ahí está él, plantado ante mí, con su mirada traviesa, su media sonrisa que casi le he enseñado a poner yo, el pelo revuelto y un comienzo de barba que me vuelve loca. Una impaciencia es perceptible a su alrededor, quiere abrazarme. Le acaricio, le beso. Le tengo atado a mi. Es mío, eternamente mío. 
Es aquí cuando deja de importarme el dolor, el llanto, las decepciones...Ya no importa el futuro (aunque bien es cierto que me encantaría uno con él). Sólo importamos nosotros. Él y yo. Ajenos al mundo, solos con nuestro amor. Y me siento feliz, completamente completa. Aunque mil cosas vayan mal, si una sola es capaz de hacerte reír más de todo lo que has llorado, es que vale la pena. Por eso sé que lo nuestro vale la pena. 
Porque después de todo, ¿qué es el amor sino sufrir por la persona amada?




6 comentarios:

  1. Precioso texto, y con toda la razon del mundo. Muchas gracias por escribirlo, y emocionarme
    con esas tan maravillosas palabras, ha sido un placer animarte y que hayas conseguido algo
    tan bonito.
    Un beso enorme! Y gracias, de nuevo ^^

    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y el comentario :)
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. Debemos saber analizar lo bueno y lo malo que nos aporta esa persona, y seguir con ésta sólo si lo bueno gana. Debemos arriesgar, aunque tengamos miedo a sufrir, porque nada es fácil, pero tampoco debemos entrar en un sinsentido...
    Me ha encantado, Marina :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Leo :) Grandes palabras las tuyas!
      Un besoo!

      Eliminar
  3. Me he enamorado de tu texto!!!!! *-*
    Me encantó!!!!!!!
    Es tan cierto lo que has dicho... " si una persona es capaz de hacerte reir más de todo lo que has llorado, es que vale la pena" nada más que añadir!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto el texto!
      Un besoo^^

      Eliminar