jueves, 10 de julio de 2014

¿Qué estoy leyendo? #36

Holaa!
Un día más, os cuento qué es lo que estoy leyendo o he leído ya :)



Estas semana he acabado de leer 'A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg, un libro que me gustó mucho (RESEÑA). También he leído 'Bajo la misma estrella', de John Green aunque no tenía pensado leerlo, pero me gustó mucho y lo leí en apenas un día (pero aún no quiero hacer la reseña hasta que no haya visto la peli y por desgracia, aún no he podido verla...estoy desesperada ya!). Y por último, también he leído 'La luna no está', de Nathan Filer. (Espero publicar la reseña mañana)



Ahora estoy leyendo 'La casa que amé' de Tatiana de Rosnay y aunque apenas llevo 50 páginas, me está gustando mucho. También estoy leyendo 'Leyendas de Erodhar', de Cosmil Flavius Stircescu, que es un libro bastante gordito y voy leyendo poco a poco.


El próximo libro que leeré será 'La noche soñada', de Màxim Huerta

¿Habéis leído alguno?

20 comentarios:

  1. Yo leí hace nada "Bajo la misma estrella" y me gustó mucho, igual que "La noche soñada", que espero lo disfrutes tanto como yo. Quiero leer en breve "La luna no está".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que 'La noche soñada' me guste :) 'La luna no está' no me ha gustado especialmente...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Espero tu reseña de "La luna no está", porque me llama mucho la atención y no he visto muchas reseñas suya la verdad:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me ha gustado demasiado porque es un libro muy raro..jaja
      Un beso y gracias ;)

      Eliminar
  3. He leído Bajo la misma estrella y me fascinó ^^
    disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco leí The Fault In Our Stars (sí, en inglés) y qué maravilla *^*
    Y quiero A dos centímetros de ti.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría leer ya enserio en inglés...jajaj
      Un libro precioso!
      Un besoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero hace unos días me hice con "Bajo la misma estrella", así que espero ponerme pronto con él, porque le tengo muchísimas ganas >_<
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial y estoy deseando ver la película!
      Un beso y gracias ;)

      Eliminar
  6. A mí TFIOS me defraudó mucho, me esperaba más porque iba con las expectativas muy altas, y creo que la peli me va a gustar más que el libro. Tengo curiosidad por A Dos centímetros de ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba un poco más del libro, pero aun así me encantó y estoy ansiosa por ver la película. Es un libro precioso.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Como te comenté en la reseña, tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti :D Y, por supuesto, Bajo la misma estrella, que lo tengo pendiente desde hace mucho y después de leer y escuchar tanta buena crítica... :)
    Disfruta esas lecturas :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin me decidí a leer Bajo la misma estrella...jajaja Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo :)
      Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  8. Bajo la misma estrella me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  9. TFIOS <3 <3 <3
    Lo amé...
    Okay? Okay

    ResponderEliminar
  10. TFiOS es perfecto.
    A dos centímetros de ti me llama.
    La luna no está me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a publicar la reseña de 'La luna no está'.
      Un beso y gracias ^^

      Eliminar