miércoles, 13 de agosto de 2014

Su sabor, su olor.

Su sabor. No sabría definirlo, pues no sabe a nada especial. Es fresco, como a menta. Pero al mismo tiempo es dulce, como el caramelo. Es una mezcla que sólo en su boca sabe perfectamente bien. Mi sabor se transforma, se mezcla con el suyo y ya no sé cual es cual. Al igual que cuando nos tocamos, nos besamos. Dejamos de ser dos para ser uno y dejarse llevar. Es su olor, que me vuelve loca. No es el olor de ninguna colonia en especial, es el olor de su piel, el aroma que él mismo desprende. Y tampoco sabría definirlo. Pero me encanta. Y cuando se mezclan su olor y su sabor, es una bomba explosiva. Puro placer para mis fosas nasales, para mis papilas gustativas. ¿Se puede morir de felicidad, explotar de euforia?No sé como lo hace, pero él lo hace posible, y así llego a la cumbre de la felicidad. Y explotamos, somos felices juntos. No es que haga nada en especial, es su sola presencia, su sabor, su olor el que me vuelve loca.


14 comentarios:

  1. Escribes muy bien :3 Me ha cautivado el texto, de principio a fin... Además que me siento identificada jajaja Sigue poniendo textos de estos, me gustan mucho :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi me encanta escribir pequeños textos como este, así que lo seguiré haciendo. Es más, puedes encontrar todos los publicados en el blog en la pestaña 'Mis textos'.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, escribes genial. Es la primra vez que leo uno de tus textos y es realmente increíble. Me gusta mucho. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro de que te haya gustado tanto. A mi me gusta escribirlos, así que es un placer que haya gente a la que le guste leerlos.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes, consigues atraparnos con tus palabras:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me ha encantado el texto me gusta como escribes
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bells, es todo un placer que os guste lo que escribo!
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Hola :D Me encantó el texto *_* Al principio no sabía que eras tu la que lo escribía xD Este muy bien, me dejó atrapada :3 Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro que lo he escrito yo! Todas las entradas que llevan la etiqueta 'De mi propia cosecha' o 'Mis textos', son escritos por mi :)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Como siempre un texto precioso en que sabes a la perfección plasmar lo que sientes de tal forma que podamos sentirlo nosotros.
    Un beso enorme,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras Cinta, un placer enorme!
      Un beso^^

      Eliminar