sábado, 14 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS DEL 2016 | Vídeo



14 comentarios:

  1. Yo pensaba que ibas a escribirlas, y he entrado en esta entrada para verlo escrito puesto que yo ya he visto el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, pensaba hacer entrada escrita pero no he tenido tiempo. Quizá la publique la semana que viene.

      Eliminar
  2. Hola,
    Pues yo tengo mucha curiosidad por leer Reiniciados!
    La trilogía Delirium es genial :D
    Ahora a por mejores lecturas aún.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la bilogía, muy recomendada :)
      Muchas gracias e igualmente Manuel!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Que bueno que hayas tenido tan buenas lecturas en el pasado 2016, de los libros que mencionas sólo he leído la trilogía de Lauren Oliver ¡Que bueno que te ha gustado tanto! A mi también me encantó en sobremanera, lo juro ¿Has llorado con el final de la trilogía tanto como yo? Del resto de los libros tengo todos en mi lista de libros por leer a excepción de la bilogía de reiniciados y de los títeres de la magia. Con respecto a reiniciados, mhm... he visto varias reseñas y he visto tantas negativas que ugh, supongo que aplacaron mis ganas de leerlo. Y de "los títeres de la magia" no logro recordar por qué no deseaba leerlo, supongo que una mala reseña como suele pasarme, pero he oído hablar mucho de este así que le echaré una ojeada en goodreads.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la trilogía y sí, alguna lagrimilla se escapó jajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Reiniciados, me llama mucho la atención
    La triología del beso del ganador también la tengo pendiente
    La saga de delirium la he empezado a leer, aún no la he acabado pero me encanta lo que llevo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho, si te llaman la atención, atrévete con ellos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mí también me encantó la trilogía de Delirium, me encanta que esté entre tus mejores lecturas porque yo la recuerdo con muchísimo cariño, a pesar de que a mucha gente le decepcionó el final.
    Con Reiniciados no coincido para nada, de hecho está entre mis peores lecturas del 2016. Empezó bien pero se fue deshinflando a medida que avanzaba... los personajes me parecieron planos, la autora escribía fatal (super simple, 0 descripciones y encima con erratas). Vamos, que fue un chasco total y ni me planteo leer el segundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante, superó mis expectativas :)
      Jajaja Bueno, a mí me gustaron bastante los dos, lástima que a ti no te gustara.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. Hola Marina!

    Creo que "Reiniciados" es el que más me llama la atención y aun no pude verlo. Ojalá pueda hacerlo pronto :)

    ¡Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Me ha encantado tu vídeo y todos y cuando digo todos son todos, tengo ganas de leerlos, eso si, el que más cerca tengo es Títeres de la magia que me está esperando en la estantería y espero no tardar en ponerme con el porque Sueños de piedra me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar